5 ene 2013

Zorionak Ama!!

Hacia casi 4 años ya, desde que te despedimos, que no he podido subir pero hoy he tenido la necesidad y la fuerza de hacerlo.

Me he calzado las botas de monte y cámara en ristre he ido poco a poco subiendo, paso a paso, he tenido momentos de flaqueza, creo que han sido más psicológicos que físicos pero el corazón ha podido más que el frío y la niebla.

Y al llegar ha sido maravilloso, toda la culpa y pena por no haber podido despedirme de ti, por no haber estado contigo al final, por no haberte dicho tantas cosas .... han desaparecido y he sentido mucha paz y sosiego. Creo que por fin he podido quitarme eso de encima y respirar profundo y con tranquilidad.

Gracias por todo lo que me diste y por lo que estoy segura que me sigues dando!!!

Zorionak Ama!!!!!!!!!









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa entrada Itzi. Un besazo. Nati.

Anónimo dijo...

itzi cariño, me alegro que hayas encontrado esa paz que tanto estabas necesitando y que sólo ella te podía dar. Ella está contigo y lo seguira estando siempre.
Hay una estrella en el cielo que brilla para ti. ¨tu ama¨
Te quiere y te protege.dia a día.
Un beso muy grande.
Ana.

eva dijo...

Me alegro muchísimo por tí.....
Te mando un abrazo fuerte y un beso...